Curso de Astrología a distancia

INICIO DE CLASES A DISTANCIA LUNES 5 DE ENERO 2015 Las personas que hayan contratado el servicio recibirán por correo el pack de la primer clase y la fecha en la que se realizará el práctico correspondiente a la primer energía.

Ponemos a tu disposición la mejor tecnología para que puedas aprender desde cualquier lugar donde te encuentres, accediendo a todos los recursos que necesites.

Contamos con:

- Un archivo virtual en el cual podrás encontrar todos los materiales de los cursos, tales como apuntes, bibliografía recomendada, videos, imágenes y actividades para practicar.

- Foros de discusión donde hacer consultas y compartir experiencias con tus compañeros.

- Un espacio donde podrás asistir a las clases prácticas supervisadas por nuestros docentes.

- Docentes con experiencia, conocimientos y vocación.

En nuestros cursos a distancia, ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento astrológico, la pasión que sentimos por la Astrología y todo lo capitalizado en nuestro propio camino personal, para así acompañar mejor a quienes se interesen por autoconocerse y por aprender el lenguaje del Cosmos. Porque estaremos presentes a cada paso de tu proceso, en los foros, en las clases via internet, respondiendo tus consultas y tus dudas.


¿Cómo funciona?

Una vez que te anotas recibirás por correo un pack que incluye:
- un link para ver la clase teórica cuando quieras desde tu computadora, esto está filmado desde las mismas clases presenciales por lo que no hay diferencia con lo que damos "en vivo".
-un archivo escrito con el teórico correspondiente a cada energía más el práctico correspondiente. Estos archivos están listos para imprimir si así lo deseas.
-un link con un video creado especialmente por astro-síntesis para que puedas contactar con las posibles manifestaciones energéticas que estemos observando en el momento.

-Cada 15 días hay un encuentro virtual en vivo en videoconferencia por Skype. Allí los docentes responderán tus preguntas y coordinarán los ejercicios prácticos.

-Nos mantendremos comunicados también en el foro de nuestro sitio de astro-síntesis donde habrá diferentes propuestas de trabajo e intercambio entre docentes y alumnos.

POR EL MOMENTO NO ESTAMOS INSCRIBIENDO EN CURSOS A DISTANCIA

Teléfono / Cel.: +54 (0376) 154108712

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Site:www.astro-sintesis.com.ar
PUBLICACIONES